Cultivando en casa

Cultivando en casa

¿Cuántos de los vegetales que usas en casa son frescos?

Seguro que en tu cocina no te falta tomate, lechuga, ajo, cebolla. Pero ¿Acaso tienes idea del tiempo que ha pasado para que lleguen a tu mesa?

 

Para consumir alimentos frescos y de primera mano no hay como cultivarlos en casa. Cada día se suman más personas a la lista de agricultores urbanos que en sus jardines, azoteas, balcones patios y terrazas e incluso en sus cocinas ésta cultivando hortalizas obteniendo vegetales frescos y algunos hasta forraje para sus mascotas  

 

Esta gran oportunidad de sembrar y cosechar tus propios alimentos dará a tu rutina un giro de 360° no porque tengas que invertir mucho tiempo en ello, sino porque te hará sensibilizarte y comprender la relación que tenemos los seres vivos con nuestro medio ambiente, el desarrollo de la vida y la satisfacción de comer literalmente alimentos frescos del trabajo realizado.

 

Sabes que los chef dicen: ¡No hay ingrediente más fresco, que el que tienes a la mano! sea una hierba de olor o tomates el sabor será único e incomparable. Los nutriólogos también recomiendan esta técnica como terapéutica y claro como parte de una dieta o programa de alimentación.

 

Si requieres de más información no dudes en buscarnos. Te recomendamos descargar nuestro manual de Hidroponia ahí podrás conocer y aprender sobre esta técnica.

 



1 Respuesta

Anyonio  Ramirez.
Anyonio Ramirez.

febrero 27, 2016

Soy aficionado al cultivo de plantas de hornato me gustaría aprender este sistema tengo bastante espacio en mi casa.

Dejar un comentario