Taller “Riego y Nutrición – Cultivo hidropónico de tomate”

Taller “Riego y Nutrición – Cultivo hidropónico de tomate”

Celebrado del 7 al 9 de julio, este curso fue impartido en las instalaciones del Centro de Investigación y Capacitación Koppert Rapel (CEICKOR), dirigido a Técnicos encargados de los manejos de riego y fertilización, técnicos encargados de invernaderos (Growers) e interesados en aplicar mejores prácticas en cultivos protegidos.

Los objetivos cubiertos fueron: manejo de cultivos hidropónicos (a través de una experiencia vivencial en invernaderos en producción), la mejora en productividad de los cultivos hidropónicos (con base en la identificación de los elementos principales para el funcionamiento del sistema de riego), la identificación de los elementos de la hidroponía y su funcionamiento y el conocimiento de las implicaciones técnicas vinculadas con la nutrición y riego en el cultivo del tomate hidropónico con la capacidad de implementar acciones correctivas para mejorar el estado de las plantas.

CEICKOR atiende con este y otros talleres la urgente necesidad de profesionalizar la agricultura protegida en nuestro país facilitando de manera responsable capacitación especializada para el desarrollo de Growers mexicanos, buscando en todo momento retar el conocimiento existente y la forma tradicional de hacer las cosas para contribuir a mejorar la competitividad y la rentabilidad de nuestro sector, influyendo así en el desarrollo de la agricultura protegida mediante investigación aplicada y la transferencia efectiva del conocimiento.



1 Respuesta

xabier
xabier

enero 07, 2016

En nombre de H2 Hydroponics, Les estoy enviando nuestro archivo de presentacion por vuestro interes. H2 Hydroponics es una compañia española que desarrolla invernaderos y sistemas hidroponicos. Nuestros servicios son capaces de proveer vuestras necesidades comerciales con una amplia gama de productos.

Por favor visita nuestra web en www.h2hydroponics.com.

Por favor no dudes en contactarnos en caso de cualquier pregunta o necesidad; nosotros buscamos poder ayudarte en tus planes y proyectos.

Saludos cordiales

Equipo H2 hydroponics

Dejar un comentario