Hidroponía y estilo de vida.

Hidroponía y estilo de vida.



 

Estudios han comprobado que los productos hidropónicos son ricos en vitaminas y minerales en un porcentaje mayor al de los sembrados en tierra. Además la hidroponia tiene grandes ventajas: aprovechamiento de espacio, climas controlados, libres de plaga, variedad de productos y otras más.

 

Es por ello que hoy en día los nutriólogos están integrando en sus consultorios sistemas hidropónicos y en sus consultas están integrando a sus pacientes a esta técnica mediante consejos, guías y talleres. Al igual que los chefs están germinando y cosechando sus ingredientes en sus cocinas, dando pie a sus comensales de disfrutar productos de primera mano.

 

Actualmente vemos llegar una nueva alianza entre arquitectos y diseñadores, que al igual que los nutriólogos y amantes de la gastronomía, vienen a ofrecernos soluciones ambientales y de proceso más estéticas y funcionales, plasmándolos en un espacio vacío, un muro y hasta en una azotea, aprovechando que sistemas como la Horti tower son estéticos además de funcionales.

 

Es así como en este artículo queremos dejarles la idea de inspirar a todos estos profesionales a que integren sistemas hidropónicos en sus proyectos para obtener una mejor calidad de vida con productos de excelente calidad siempre frescos y con cultivos que brindan una vista estética y funcional.

 

Hoy, nutriólogos, chefs y un grupo de personas amantes de esta técnica, van de la mano con una visión muy clara de lo que nos espera en el futuro, además, de lo que podemos ofrecer y aportar a nuestras ciudades y comunidades, llevando una consulta o preparando un alimento y por nuestro lado, desarrollando e innovando, siempre enfocados a que la hidroponia sea incluida en otros ámbitos y estilos de vida.

 



1 Respuesta

alicia daniela duran barron
alicia daniela duran barron

enero 12, 2016

Soy de Zacatecas me interesa la lechuga hidroponica me pueden asesorar.

Dejar un comentario