Semillas para una rápida y deliciosa cosecha

Semillas para una rápida y deliciosa cosecha

En el kit para cultivo de microgreens de OASIS® EASY PLANT® vas a encontrar 4 sobres de semillas: uno de brócoli, uno mostaza tatsoi y dos de rábano blanco. 

  • Brócoli: El brócoli pertenece a la familia de las verduras crucíferas ¡Es una verdadera estrella de la nutrición! Contiene compuestos que previenen el cáncer, además de vitaminas como la A y la C y minerales como el calcio, potasio y magnesio. El microgreen de semilla de brócoli es de sabor suave y mantiene las propiedades nutritivas de los compuestos presentes en la verdura.
  • Mostaza tatsoi: En todas sus variedades, blanca, café o negra, la mostaza realza el sabor de cualquier platillo. Al combinarla recuerda que, a pesar de su tamaño, los microgreens de mostaza tienen un fuerte y definido sabor. La mostaza tatsoi del kit para cultivo de microgreens de OASIS® EASY PLANT® tiene una hojita redonda, crece en gran cantidad y su textura es más firme que la de otros microgreens.
  • Rábano blanco: El rábano es una buena fuente de fibra y vitamina C, una taza de rábano contiene solamente 19 calorías, los microgreens casi ninguna. El microgreen de rábano mantiene un sabor fuerte y por lo tanto es excelente para acentuar el sabor de tus platillos.

Al probar tus microgreens te darás cuenta de su sabor intenso y de las diferencias entre cada uno. Puedes incluirlos en tus sándwiches o paninis, puedes usarlos como parte de tus ensaladas y también para decorar cualquier platillo y darle un toque profesional a su presentación. ¿Ya tienes tu kit listo para empezar el cultivo? ¡Te va a encantar observar este proceso y en diez días estar consumiendo tus microgreens! ¡Disfrútalos!

Anna Cecilia Carrasco Medina. MNC. Nutrióloga Clínica-Educadora en diabetes-Health Coach. www.esnutritivo.mxesnutritivo@gmail.com



Dejar un comentario