¡VERDURA PARA LLEVAR!

¡VERDURA PARA LLEVAR!

Una práctica forma de llevar tu ensalada al trabajo o reunión y conservarla en buena forma es… ¡llevarla en un frasco de vidrio! Te va a encantar, es muy probable que ya hayas observado algunas imágenes y en este momento te voy a dar los mejores consejos para que tu ensalada en frasco quede deliciosa y fresca. El orden en el que colocas los ingredientes es muy importante. Puedes usar un frasco mediano de vidrio con tapadera que tengas en casa o comprar uno y usarlo especialmente para tus ensaladas, lo importante es que sea de boca ancha y la tapa cierre muy bien..

Paso 1. Lo primero que vas a poner en el frasco es el aderezo, para que quede al fondo. Puede ser una vinagreta con limón o mostaza o tu aderezo favorito.

Paso 2. Enseguida vas a poner verduras que no se deterioren al estar en contacto con el aderezo, puede ser rábano, pimiento, zanahoria o tomate cherry entero. Que sean de textura dura.

Paso 3. Aquí toca poner las verduras que prefieras como pepino o calabacita o la pasta si la vas a incluir.

Paso 4. Para convertir tu ensalada en una comida completa, puedes incluir queso o pollo en cuadros.

Paso 5. Puedes añadir un poco de nuez, almendra o semilla de girasol.

Paso 6. Termina con hojas verdes, puedes poner espinaca y tu lechuga favorita. ¡La hortitower de Oasis es una gran opción para tener lechuga fresca siempre en casa! Añade microgreens para un toque más intenso de sabor.

Paso 7. ¡Cierra muy bien tu frasco y estará  listo para llevarlo contigo!

Para comer, voltea tu frasco de cabeza unos minutos para distribuir el aderezo. Puedes servirlo en tu plato o comerlo directamente. ¡Disfruta de su sabor, su colorido y de la variedad de nutrientes presentes! Pronto tendremos recetas para tus ensaladas en frasco, espéralas.   #Hortitower #MasVerduraMasHermosura

Anna Cecilia Carrasco Medina. MNC. Nutrióloga Clínica-Educadora en diabetes-Health Coach. www.esnutritivo.mx • esnutritivo@gmail.com



2 Respuestas

Jose Luis Diaz Ramirez
Jose Luis Diaz Ramirez

junio 06, 2017

Excelente propuesta de evitar el uso de plásticos

alberto perez pablos
alberto perez pablos

junio 06, 2017

mui buena esplicacion de como llebar productos para los pinic

Dejar un comentario