Hidroponia en Oficina | Hidroponiaurbana.mx

Hidroponia en Oficina

Una empresa socialmente responsable debe procurar el mejor ambiente laboral para sus empleados. Muchos de los lugares en una empresa como las propias oficinas, y de convivencia diaria pueden verse beneficiados si incluimos al menos una planta viva. Con un manejo correcto es posible con éxito el cultivo hidropónico casi todas las plantas ornamentales y también porque no algunas hortalizas.

hidroponia en oficina

Existen en la actualidad empresa en México y el mundo que promueven habilitar sus terrazas o jardines para establecer un huerto que provea de vegetales frescos  a sus empleados para que puedan incluirlos frescos en forma de ensaladas o jugos a la hora de su descanso para tomar sus alimentos.

Los empleados al mismo tiempo que disfrutarán de los alimentos, podrán conectarse con la naturaleza e involucrarse en otras actividades que les permita un rato de esparcimiento, des- stress y temas de conversación relacionados con la naturaleza salud y alimentación sana. El huerto puede ser cuidado en un roll que les permita a todos involucrarse, aprender y sobre todo a compartir con éxito el fruto de un trabajo en equipo.